Dodgers implantan marca en las mayores

Los Dodgers son dirigidos por Don Mattingly. Los Dodgers son dirigidos por Don Mattingly.
Los Dodgers son dirigidos por Don Mattingly.

Los Dodgers de Los Ángeles establecieron un récord para las Grandes Ligas con una nómina de 270 millones de dólares en el inicio de la campaña de 2015, incluyendo casi 44 millones para jugadores que no siguen con el equipo.

El salario promedio de las Grandes Ligas fijó también una marca, con 4,2 millones de dólares, de acuerdo con cálculos por The Associated Press.

Eso representa un alza de 6,3% comparado con el año pasado, cuando fue de 3,95 millones y representa un incremento de 15% en dos años.

“Es una cifra escandalosa para la familia promedio”, dijo el gerente general de los Rangers de Texas, Joe Daniels. “Pero en general es bueno. Es un reflejo de la buena salud del deporte”.

La nómina de los Dodgers, que al inicio de la campaña pasada era de 234 millones, incluye 43,8 millones para cubrir los costos en 2015 de Brian Wilson y Dustin McGowan, que quedaron libres; Matt Kemp, Dan Haren y Dee Gordon, que fueron cambiados; y Chad Billingsley, a quien se le debió un pago por terminación de contrato.

“Los dueños y la gerencia de los Dodgers han hecho un buen trabajo a la hora de conseguir jugadores y han mostrado que están dispuestos a gastar dinero por lo necesario para ganar y lo que consideran es mejor para el equipo”, dijo el catcher A.J. Ellis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código