Duke clasifica otra vez para el Final Four

La leyenda del programa del baloncesto universitario de Estados Unidos, la Universidad de Duke, alcanzó otro hito histórico dentro de la competición nacional al conseguir por decimosexta vez su clasificación a la Final Four.

Junto a Duke, los Spartans de Michigan State, que serán sus rivales en las semifinales de la ronda por el título nacional, también volvieron a la Final Four.

Mientras que los otros dos equipos clasificados son los Wildcats de Kentucky y los Badgers de Wisconsin, que entre ellos buscarán el pase al partido por el título de la Final Four a disputarse el próximo 6 de abril, en Indianápolis.

Duke, bajo la dirección del entrenador Mike Krzyzewski, siguió agrandando su leyenda dentro del baloncesto universitario, a pesar de que este año volvieron a tener un equipo en plena reconstrucción con tres jugadores de primer año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código