FÚTBOL

Ecuador jugará amistoso con El Salvador

Temas:

Ecuador se medirá hoy con El Salvador en Harrison, Estados Unidos, en su último partido de fogueo antes de encarar al poderoso Brasil por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

La tricolor, dirigida por el técnico Gustavo Quinteros, pretende fortalecer su defensa y consolidar su ofensiva, aunque dejó mucho que desear en su amistoso ante Venezuela el pasado jueves.

En ese encuentro, Ecuador logró un empate gracias a un autogol de la vinotinto, que en momentos fue superior con tácticos avances hasta el arco ecuatoriano. A pesar del resultado, Quinteros se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, que en esta ocasión incluye nuevos rostros, como el defensa Darío Aimar (Barcelona) y el delantero Jhon Cifuentes (Universidad Católica).

“Tuvimos mucha solidez ofensiva y por momentos no tanto, eso nos genera un poco de duda, pero creo que es normal, porque jugamos con los nuevos”, señaló el estratega, según declaraciones difundidas por el diario El Universo.

Quinteros apuntó que pese a la experiencia de los nuevos convocados en sus respectivos clubes, “costó tener un buen funcionamiento y organización defensiva”.

La tricolor, con 20 puntos, marcha sexta en el premundial sudamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código