Equipo de Penedo pierde primer partido

El costarricense Ronald González le ganó el viernes el primer duelo al hondureño Ramón El Primitivo Maradiaga, al derrotar Comunicaciones 0-3 al Municipal en el juego de ida de la gran final del Torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los dirigidos del costarricense tuvieron que esperar hasta el minuto 57 cuando el volante Jean Márquez, de un zapatazo de izquierda desde media distancia, venció el marco rojo defendido por el panameño Jaime Penedo. De allí en adelante los Cremas fueron más.

El uruguayo Marcelo Guerrero apenas había ingresado a la cancha y el primer balón que tocó terminó en el arco del Municipal para el 0-2 al minuto 72.

Al 74, el costarricense Diego Estrada selló el marcador con el 0-3 con su habilidosa izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código