Eurocopa Sub-21

España y Portugal debutan con victorias

Temas:

España y Portugal empezaron ayer con buen pie su participación en la Eurocopa Sub-21 que se disputa en Polonia, al derrotar respectivamente a Macedonia (5-0), con un triplete de Marco Asensio, y a Serbia (2-0), en partidos del Grupo B.

La selección española, una de las favoritas para llevarse el triunfo final, en una competición en la que busca su quinta corona, no tuvo problemas en golear a una débil Macedonia, con triplete del madridista Asensio. Asensio anotó el segundo, cuarto y quinto tantos de su equipo. Saúl Ñíguez (10) había abierto el marcador, mientras que Gerard Deulofeu anotó el tercero de penalti. Por su parte, Portugal se impuso a Serbia con los tantos de Gonçalo Guedes y Bruno Fernandes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código