España venció a Chile sobre la hora

España tuvo dos partes, en la primera Chile fue mejor y por ello se adelantó en el marcador, pero en la segunda parte con la entrada de Iniesta la actual campeona del mundo jugó mejor y fruto de ello fueron los tres goles de los españoles, superando al final por 3-2 a los chilenos que protestaron mucho el tercer gol español al considerar que no hubo penalti en un encuentro amistoso disputado en Suiza.

Los chilenos se adelantaron por mediación de Isla (10) y Vargas (20) y luego España marcaron Iniesta (74), Cesc (70 y 90).

El árbitro poco antes había expulsado al chileno Valdivia por juego peligroso. España andaba mal en el centro del campo, lo que supuso que el seleccionador español Vicente del Bosque recurriera a Iniesta que hizo cambiar por completo el panorama del equipo español y de ahí su mejor segunda parte.

Entonces, Chile se transformó de una más agresividad ofensiva de la primera parte en duras faltas y llegadas a destiempo en el segundo período.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código