LOS BRAVOS TIENEN UN PLAN B PARA LA SALIDA DE BRIAN McCANN

Esperando el turno

Christian Bethancourt y Evan Gattis son los candidatos más lógicos para adueñarse de la receptoría de los Bravos.

Los Bravos de Atlanta (86-57), el equipo con el mejor récord de la Liga Nacional, no pondrá mayor objeción a las aspiraciones de su receptor estelar Brian McCann, quien se da por descontado que vaya a explorar la agencia libre en el invierno.

A esa conclusión llegó el buscador de talentos panameño Miguel Ruiz, quien trabaja con los Nacionales de Washington y es primo hermano del prospecto panameño Christian Bethancourt.

“Yo no creo que Atlanta esté dispuesto a ofrecer un contrato bastante grande a McCann en el invierno. Brian fue operado del hombro y no empezó en grandes ligas está temporada, además de que ya no va a rendir lo mismo en las condiciones en que está”, analizó Ruiz, para referirse al máscara titular de los Bravos.

Las razones que plantea Ruiz para hacer esa proyección y ver a McCann fuera del alcance de los Bravos están fundadas en su condición de salud y sobre todo en la parte económica, un punto clave para saber cuál será el próximo paso que dará el catcher estadounidense.

¿Quién le va a dar los millones que seguramente exigirá McCann en la agencia libre? Sin duda esa es una de las grandes interrogantes que se harán los expertos durante el invierno.

¿Qué plan tiene Atlanta para llenar el hueco que dejará McCann. Otra interrogante que se desprende del análisis que hace Ruiz.

Lo que quedó claro tras anunciarse el ascenso a grandes ligas del mejor prospecto en la receptoría de los Bravos de Atlanta, el panameño Christian Bethancourt.

Bethancourt y Evan Gattis son los candidatos más lógicos para adueñarse de la receptoría de los Bravos para 2014.

Pero, ¿está listo para ser titular Bethancourt?

El catcher istmeño siempre ha sido elogiado por sus habilidades defensivas, sin embargo, se ha cuestionado su bate.

“Los Bravos van a tratar de firmar a McCann, pero si ellos no consiguen un acuerdo con él tendrán que forzarlo y comenzar con Bethancourt la próxima temporada”, indicó el ex grandes ligas y buscador de talentos Ramón Webster.

Por lo pronto, Bethancourt está esperando el turno para hacer su debut oficial en las grandes ligas.

“Christian es un receptor con un futuro promisorio en las mayores y le van a dar la oportunidad en algún momento”, consideró el busca talentos de los Tigres de Detroit.

El catcher de 22 años tuvo una buena segunda mitad de la temporada en Doble-A, donde terminó bateando .271 con 12 jonrones en 90 partidos por Mississippi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código