Falcao aporta con dos goles

Cuadrado (Izq.) y Falcao se saludan en uno de los goles de Colombia. Cuadrado (Izq.) y Falcao se saludan en uno de los goles de Colombia.
Cuadrado (Izq.) y Falcao se saludan en uno de los goles de Colombia.

Radamel Falcao dejó atrás el mal momento que vive en Manchester United y aportó una dupleta en la goleada 6-0 de Colombia a Bahrein ayer, en partido de preparación para la Copa América.

Falcao, que ha tenido poca actividad con el club inglés esta temporada, anotó a los 32 y 36 minutos.

Carlos Bacca, tras pase de Falcao, abrió la cuenta por los colombianos a los 15, y Adrián Ramos (59), Johan Mojica (79) y Andrés Rentería (82) redondearon el marcador.

“Para Colombia no hay partidos amistosos.... sobre el gol: Falcao me bajó la pelota muy bien, la logro controlar y remato”, dijo Bacca.

Colombia enfrenta la próxima semana a Kuwait, en Dubai, como parte de una gira de preparación para la Copa América que disputará en junio-julio en Chile.

El árbitro le anuló a Falcao dos goles, uno en la primera parte y otro en la segunda, por posición adelantada.

Un debutante Andrés Rentería, lo relevó a los 71 minutos y cuando salió del campo abrazó al técnico José Pékerman. Rentería juega con Santos Laguna de México. Adrián Ramos (Borussia Dortmund de Alemania) logró la cuarta diana a los 59 minutos luego de pase de Fredy Guarín (Inter de Italia). Ambos ingresaron en la segunda etapa.

Otro debutante, el defensor Johan Mojica (Valladolid de España), anotó el quinto a los 79 minutos y Rentería cerró a los 81. “Gracias a Dios todo se me dio en el debut... Entré bien en el partido”. “Construimos bien en la jugada de mi gol, recibí pase de Mojica de espaldas de los centrales”, dijo Rentería.

Cuadrado (Chelsea de Inglaterra) hizo las asistencias y botó dos excelentes oportunidades.

Pékerman no dudó en incluir a Falcao entre los 24 futbolistas que eligió para este choque y con Kuwait en Dubai el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código