blog en ruso

El Fan Fest de Saransk abrió sus puertas

Los aficionados de Saransk disfrutaron de la fiesta del fútbol; no faltó la música, en un ambiente en el que estuvo presente la selección panameña.

Temas:

La afición comenzó a gozar la fiebre del Mundial en la sede donde tiene su cuartel la selección panameña. Alexander Da Silva-LP La afición comenzó a gozar la fiebre del Mundial en la sede donde tiene su cuartel la selección panameña. Alexander Da Silva-LP
La afición comenzó a gozar la fiebre del Mundial en la sede donde tiene su cuartel la selección panameña. Alexander Da Silva-LP

La sede más pequeña del Mundial de Rusia está de fiesta.

Saransk inauguró ayer su centro para los aficionados del FIFA Fan Fest y la selección de Panamá fue su invitado de honor.

Cerca de 5 mil fanáticos se hicieron presentes en la plaza Sovetskaya para saltar y bailar con los sonidos de la música tradicional rusa en una serie de actuaciones en vivo en la tarima principal.

No faltó el aplauso y grito de buena suerte para los jugadores de la selección nacional, quienes estaban ubicados en un palco especial a un costado de la pantalla principal.

“Viva Panamá, viva Panamá”, corearon una y otra vez los aficionados rusos de la ciudad de Saransk en una clara muestra de apoyo para el equipo panameño, a solo cuatro días de su debut mundialista ante Bélgica, el próximo 18 de junio en Sochi.

La afición y jugadores de Panamá en Saransk. Expandir Imagen
La afición y jugadores de Panamá en Saransk. Alexander Da Silva-LP

Sin duda que el más buscado por los aficionados fue el capitán de la selección nacional, Román Torres, al igual que Michael Amir Murillo, quien se tomó múltiples fotos con los presentes.

También, en otro momento curioso, el presentador principal pidió varios gritos de buena suerte para el equipo panameño al que los rusos respondieron con su coro en honor al único seleccionado mundialista que escogió dicha sede como su base principal.

Los Fan Fest, desde su instauración en el Mundial de Alemania 2006, ya se han vuelto parte de la tradición de las Copas del Mundo, al convertirse en centro propicios para que los aficionados que no pueden asistir al estadio tengan otra alternativa para seguir a su selección.

Según la FIFA, más de 30 millones de personas han asistido a estos centros en las últimas tres Copas del Mundo.

En el caso del FIFA Fan Fest de Saransk, cuya capacidad es para 20 mil fanáticos, los organizadores escogieron una de las plazas más importantes de la ciudad.

La plaza presenta una interesante mezcla entre cultura e historia al encontrarse muy cerca del teatro nacional de arte dramático de la República de Mordovia y de la catedral del recordado guerrero y héroe nacional Fiodor Ushakov.

El Fan Fest de Saransk abrió sus puertas Expandir Imagen
El Fan Fest de Saransk abrió sus puertas

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código