DUFNER AMANECE COMO LÍDER

Figuras sin nombres van por la corona

Dufner, de 34 años, que empezó el día de ayer empatado con Bradley, abrió con seis pares consecutivos y siguió con un ´birdie´.

La situación resultaba tan extraña para un torneo de la magnitud del PGA Championship que se convirtió en el tema de conversación en el último major del año en el abrasador sureste de Estados Unidos.

Los golfistas sin gran fama tuvieron una buena actuación en el campo del Athletic Club de Atlanta.

Dufner, de 34 años, que empezó el día de ayer empatado con Bradley, abrió con seis pares consecutivos y siguió con un en el séptimo hoyo para dejar su total en seis bajo par.

Steele tuvo en cinco de los 10 primeros hoyos que le permitían compartir la cima de la tabla, a pesar de un doble en el séptimo.

Bradley, sobrino de Pat Bradley, integrante del Salón de la Fama de la LPGA, incurrió también en un doble al empezar nervioso el recorrido. Pero se recuperó con tres birdies y terminó con cinco bajo par en el total, a uno de los líderes.

Tiger Woods, el campeón defensor de la PGA Martin Kaymer y otras estrellas ven el torneo en casa debido a que no pasaron el corte el viernes.

El campeón del Abierto de Estados Unidos Rory McIlroy, que comenzó como favorito, tuvo un recorrido de 74 golpes por problemas en una muñeca y no estará involucrado en la definición de hoy, domingo.

La situación ha sido complicada para las grandes figuras del golf mundial. Ninguna mostró sus verdaderos kilates en este torneo y jugadores sin nombre están en camino a la fama en este último major.

Quizás el cansancio o la falta de concentración han alejado a las grandes estrellas de las primeras posiciones de este torneo que se celebra en Georgia.

Woods tomará un descanso

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del golf mundial, que quedó sorpresivamente afuera del US PGA Championship, cuarto y último de los denominados torneos grandes de la temporada que se desarrolla en el Atlanta Athletic Club de Johns Creek, Georgia, aseguró que se tomará un descanso.

“Voy a tomarme un descanso porque debo trabajar sobre mi juego. Está por llegar a ser bueno, pero hay mucho todavía por hacer. Ayer sentí rabia, hoy en cambio, frustración”, dijo Woods por quedar afuera del certamen, que conquistó en cuatro ocasiones (1999, 2000, 2006 y 2007), explicó el propio Woods.

El ex número uno, que estuvo ausente del circuito entre 2009 y 2010 por una serie de escándalos de infidelidad conyugal que derivaron en su divorcio, terminó en el puesto 116, con 150 golpes y diez sobre el par, tras cometer una serie de errores inadmisibles para un jugador de su nivel. “Hay que seguir trabajando”, apuntó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código