Filmación se inicia en octubre

Una película sobre el legendario boxeador panameño Roberto Mano de Piedra Durán comenzará a rodarse en octubre en Panamá, tras negociaciones entre el Gobierno y la productora del filme, anunció este miércoles una fuente oficial.

“En los próximos 30 días debemos estar firmando ese contrato (con la productora), donde va a venir todo el elenco aquí en el mes de octubre y se van a demorar como dos meses filmando la película”, anunció el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano.

El filme Hands of Stone (Manos de Piedra), dirigido por el venezolano Jonathan Jakubowicz, busca relatar la vida de Durán, quien en su niñez vendió periódicos y lustró zapatos antes de convertirse en una leyenda.

La producción, en la que el actor mexicano Gael García interpretará a Durán, iba a ser rodada en Puerto Rico, lo que disgustó al Gobierno de Panamá, que negoció con la productora para que se filmara en suelo panameño.

De la producción, estimada en 12 millones de dólares, el Gobierno pondría 3 millones, según Quijano. Parte regresaría a las arcas del Estado panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código