tauro se mide al san francisco

Final de la LPF

El último partido del torneo Apertura se jugará este viernes en el estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 p.m.

Temas:

Acción del partido entre Plaza Amador y San Francisco, disputado el sábado en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Jazmín Saldaña. Acción del partido entre Plaza Amador y San Francisco, disputado el sábado en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.
Acción del partido entre Plaza Amador y San Francisco, disputado el sábado en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La final del torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) está sentenciada. Sus protagonistas serán el Tauro FC y los Monjes de San Francisco.

Ambos equipos se enfrentarán a las 9:00 p.m. de este viernes en el estadio Rommel Fernández.

Para llegar a la gran final Tauro y San Francisco tuvieron que emplearse a fondo para eliminar al Club Atlético Independiente (CAI) y al Plaza Amador, respectivamente.

La meta principal de ambos oncenos es levantar la nueva Copa Digicel, la que será presentada oficialmente este martes en conferencia de prensa.

Los dirigidos por sir Gary Stempel eliminaron en semifinales a un aguerrido Plaza Amador, con un global de 4-2. La ida, jugada en el Muquita Sánchez, acabó 1-1.

Al final, los chorreranos se impusieron en tiempo extra 3-1 en la vuelta, duelo desarrollado el sábado en la noche en el Rommel Fernández.

Roberto Brown, Eduardo Jiménez y José Luis Garcés son las armas ofensivas más potentes del elenco de San Francisco.

Los de Rolando Palma confían mucho en su poderío, la dura defensa de los jugadores Reinel Herrera, Luis Moreno, Jan Vargas y Jean McLean.

El Tauro se convirtió el pasado viernes en el primer finalista del Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña al superar 3-2 (4-2, en el global) al CAI.

La clasificación taurina se dio en tiempos extras. A los 101, Miguel Castillo empató las acciones. A los 117, Marcos Sánchez pondría el 3-2 definitivo en favor del conjunto pedregaleño.

Tauro va en busca de su corona 12, mientras San Francisco irá por su novena.

Árabe Unido con 12 títulos, Tauro con 11 y San Francisco con 8 son los equipos con más galardones del fútbol panameño.

Sporting San Miguelito y Chepo batallarán con todo por el título del Torneo de Reservas Apertura 2013. Este cotejo se efectuará el jueves 28 de noviembre, a las 8:00 p.m., en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia. (Con información de la Liga Panameña de Fútbol)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código