Francia gana a Alemania y alarga su invicto

La selección de fútbol de Francia batió ayer por 2-1 a la favorita Alemania en partido amistoso previo a la convocatoria final para la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012.

Olivier Giroud, con un gol a los 21 minutos, y Florent Malouda, a los 69, fueron los artífices del triunfo ante 38 mil espectadores en el estadio de Bremen que aumentó a 18 la seguidilla de invictos del equipo galo.

Por los anfitriones anotó Cacau en el descuento.

El equipo comandado por Laurent Blanc sorprendió a los dueños de casa, favoritos en los papeles, que acusaron falencias en la línea de defensa y tuvieron problemas para armar su juego. Sin varios jugadores importantes lesionados como Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm, los alemanes trataron de probar el arco rival apenas comenzado el partido. Los franceses cerraron los espacios, tratando de rebajar el ritmo y buscando el contraataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código