Gabriel Torres anota un gol en el empate del Zamora

El jugador panameño vuelve a aparecer en el fútbol venezolano marcando un gol con su club, que no pasó del empate a dos goles.

El Llaneros de Guanare y el Zamora empataron 2-2 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, en partido de la décimo tercera jornada del torneo apertura del fútbol venezolano.

Los anfitriones se adelantaron dos veces (1-0 y 2-1) con goles de Danny Cure a los 40 y Ely Valderrey a los 62 minutos, pero el panameño Gabriel Torres a los 58 y el volante Engelbert Pérez a los 70 minutos decretaron la igualdad para el Zamora.

En otros partidos, dos goles del delantero paraguayo Lauro Cazal dieron hoy la victoria al Real Esppor sobre el Tucanes de Amazonas 3-1.

En el encuentro, disputado en el estadio Brígido Iriarte de la capital, los hispanos-portugueses dominaron el partido desde el minuto inicial gracias a un tanto en propia puerta de Luigi Anaya.

Cazal, a los 50 y 81 minutos firmó los tres puntos locales después del parcial empate de Tucanes, que convirtió el ariete colombiano Jamerson Rentería a los 39 del primer tiempo.

Con el triunfo, el Esppor asciende provisionalmente al octavo lugar con 16 puntos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código