Gabriel Torres sigue con la pólvora seca

El atacante panameño lleva 19 goles y ha sido importante en el camino del Zamora, que está a 90 minutos de conseguir su paso a la final.
Gabriel Torres. CORTESÍA Gabriel Torres. CORTESÍA
Gabriel Torres. CORTESÍA Zamora FC.

El panameño Gabriel Torres marcó dos goles la noche del miércoles, contribuyendo a la victoria del Zamora FC como visitante por 2-0 sobre Caracas, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016 del fútbol de Venezuela.

Fue un período de 11 minutos, del segundo tiempo, que Gaby Torres necesitó para sentenciar el duelo por el pase a la final.

Al minuto 66, Torres logró sacar un potente disparo de tiro libre para marcar un espectacular gol. Luego al 77, el istmeño sumó el segundo tanto al cobrar un tiro penalti.

En este partido también vieron acción con el Zamora, los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke, este último tuvo una buena participación en el ataque, de acuerdo con el reporte de prensa del equipo.

Torres lleva 19 goles en lo que va de la temporada, de los cuales 3 han sido de tiro libre y 8 de penalti, de acuerdo con las estadísticas del diario Meridiano.

En otro partido de los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, el Deportivo Anzoátegui empató a domicilio 1-1 con el Aragua, en la otra llave de semifinal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código