Garza pacta con los Cachorros

El lanzador derecho Matt Garza y los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo para la firma de contrato por un año y 9.5 millones de dólares.

El acuerdo evitó que ambas partes llegasen a la audiencia de mediación salarial que tenían previsto en Florida para establecer el dinero que debería ganar en la temporada de 2012.

Garza, que había pedido ganar 12.5 millones de dólares, recibirá 725 mil dólares menos del término medio que había con relación a los 7.95 millones que le ofrecían los Cachorros.

El lanzador derecho de 28 años llegó a los Cachorros en enero de 2011 procedente de los Rays de Tampa Bay, y tuvo marca de 10-10 con 3.32 de efectividad en su primera temporada con el equipo de Chicago de la Liga nacional.

Garza, que ganó un salario de 5.95 millones de dólares la pasada temporada, trabajó 198 entradas y sacó 197 ponches.

Desde que llegó a las Grandes Liga hace seis temporadas, Garza, tiene marca de 52-54 y 3.83 de efectividad en 152 partidos que ha salido al montículo.

Desde diciembre pasado Garza era objeto de múltiple rumores para formar parte de un cambio, pero todo se quedó en especulación. En 2013 el lanzador también tiene derecho al arbitraje.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código