Yeesooo Invitational

Gimnastas se lucen en Miami

El ‘all around’ se obtiene de la sumatoria de las tres mejores notas de los seis aparatos disponibles.
El equipo panameño tras su participación. CORTESÍA El equipo panameño tras su participación. CORTESÍA
El equipo panameño tras su participación. CORTESÍA

El club de gimnasia Águilas Panamá (CAPAN), sorprendió y gustó en el Yeesooo Invitational, competencia de gimnasia que se realizó en Miami, Estados Unidos, en días pasados.

Los panameños, dirigidos por el español Saúl Cofiño, lograron cosechar 25 medallas, de ellas 6 de oro, 7 de plata y 12 de bronce.

Entre los gimnastas panameños, destacó Benjamín Sue en el nivel 5 (9-10 años), donde se impuso en el all around tras obtener la nota más alta en piso con 11.60 puntos.

En la misma categoría, Sebastián Robles (CAPAN) acabaría finalmente cuarto en una excelente competición en la que pudo adjudicarse dos medallas de bronce en potro con arcos y salto.

Otro panameño destacado fue Alejandro Fu, quien ocupó la tercera casilla en la categoría de +11 años, tras Jaden Pérez y Justo Cruz, ambos del Universal Gimnastics Elite Training Centre, Ugetc, organizadores el evento, siendo el mejor de nivel 5 en barra fija.

Para alegría del equipo panameño, la sorpresa más grande llegó cuando se dio la sumatoria de las tres sesiones. El all around de Sue, Fu y Robles fue de 186.50 para ocupar el segundo lugar.

El primer lugar fue para Ugetc, quienes marcaron 190.60 puntos acumulados.

El CAPAN acudió con tres gimnastas en este nivel, mientras que el resto de los equipos estaba conformado con cuatro atletas.

Entre tanto, en el nivel 6 vieron acción por Panamá Sebastián Sue y Joseph Putaturo, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente en el all around.

Tanto Sue como Putaturo consiguieron tres medallas de oro, tres de plata y otras seis de bronce para cerrar con broche de oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código