Golovkin retiene su corona por nocaut

Gennady Golovkin, el invicto campeón del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó ayer sábado por nocaut en el séptimo asalto a Osumanu Adama.

El kazajo desplegó toda su potencia y velocidad al derribar en tres ocasiones a su oponente, 12do clasificado por la AMB.

Golovkin defendió exitosamente su corona por décima ocasión y mantuvo el invicto en 29 peleas, incluyendo 26 triunfos por la vía rápida.

Golovkin mandó a la lona a Adama con un derechazo al final del primer round. Un gancho de izquierda derribó a Adama en el sexto, y el ghanés se paró al conteo de ocho.

Golovkin volvió a tirar a su oponente con una zurda en el séptimo, y el árbitro detuvo el combate por la clara superioridad del campeón mundial, que no mostró debilidades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código