Golovkin retiene su corona por nocaut

Gennady Golovkin, el invicto campeón del peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), derrotó ayer sábado por nocaut en el séptimo asalto a Osumanu Adama.

El kazajo desplegó toda su potencia y velocidad al derribar en tres ocasiones a su oponente, 12do clasificado por la AMB.

Golovkin defendió exitosamente su corona por décima ocasión y mantuvo el invicto en 29 peleas, incluyendo 26 triunfos por la vía rápida.

Golovkin mandó a la lona a Adama con un derechazo al final del primer round. Un gancho de izquierda derribó a Adama en el sexto, y el ghanés se paró al conteo de ocho.

Golovkin volvió a tirar a su oponente con una zurda en el séptimo, y el árbitro detuvo el combate por la clara superioridad del campeón mundial, que no mostró debilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código