Gómez y Carretero siguen bien

El pedalista chiricano de 22 años espera seguir haciendo un gran trabajo para su equipo durante lo que resta de la temporada.

Una semana después de su triunfo en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León 2012 (España), el ciclista panameño Yelko Gómez vuelve hoy al pelotón profesional para actuar en la versión 52 de la Vuelta a La Rioja.

Gómez, que pertenece a las filas del equipo Caja Rural, el pasado domingo 15 se adjudicó la jornada de 173.5 kilómetros (Segovia-Segovia) y terminó en el puesto 33 en la clasificación general individual final, a 14:12 minutos del campeón de la Vuelta a Castilla y León, el español Javier Moreno, del MoviStar Team.

Para la cita riojana Gómez acompañará a Marcos García, Julián Sánchez, David de la Fuente, Gari Bravo, Antonio Piedra, Alexander Ryabkin y Aitor Gado.

Esta carrera constará de 190 kilómetros, con salida y llegada en la localidad de Logroño.

CARRETERO, A GUATEMALA

Por su parte, el capitalino Ramón Carretero Marciacq, que forma parte del Movistar Team Continental, está en lista para actuar en la Vuelta a Guatemala que se correrá entre el 13 y 20 de mayo.

Carretero, de 21 años de edad, ya debutó en el ambiente profesional y ha estado en eventos internacionales como la Vuelta al Valle (Colombia) y la Vuelta a Uruguay.

El giro guatemalteco constará de 940 kilómetros divididos en ocho etapas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código