Halep y Bouchard chocan en ´semis´

Simona Halep, finalista en Roland Garros el mes pasado, acabó ayer en dos sets a Sabine Lisicki a la que ganó por 6-4 y 6-0.
Simona Halep EFE/Valdrin Xhemaj. Simona Halep EFE/Valdrin Xhemaj.
Simona Halep EFE/Valdrin Xhemaj.

La rumana Simona Halep siguió con su impresionante temporada sumando una victoria ante la alemana Sabine Lisicki ayer miércoles, en Wimbledon, para disputar hoy una fascinante semifinal contra la sorprendente Eugenie Bouchard.

Halep, finalista en Roland Garros el mes pasado, ha subido hasta el tercer puesto del ranking de este año gracias a los mejores resultados de su carrera en varios grand slams consecutivos y no estaba de humor para relajarse ante la cabeza de serie número 19 Lisicki a la que ganó por 6-4 y 6-0.

La determinación de la alemana de 24 años se vio inmediatamente cuando fue al ataque y consiguió ponerse por delante con un 4-1 en el primer set.

Sin señales de la lesión de hombro sufrida en su anterior partido del martes, Lisicki realizó grandes servicios y fuertes golpes.

Pero Halep, de 22 años, no entró en pánico y mostró su templanza empatando a 4-4.

Lisicki sintió que había perdido una gran oportunidad y se puso nerviosa, mientras Halep ganó los siguientes dos juegos y se hizo con el set.

El segundo comenzó con Halep rompiendo el servicio de la alemana, para después ganar los cinco siguientes y asegurarse la victoria.

Bouchard no da tregua

Mientras tanto, Eugenie Bouchard consiguió otra victoria para los nuevos jóvenes del torneo al sobrepasar a la alemana Angelique Kerber con un 6-3 y 6-4.

Desde el 3-3 en el primer set, cuando salvó cuatro puntos de break, la joven canadiense se hizo con el dominó de la situación ganando los siguientes puntos ante una oponente con las piernas cansadas después de su apasionante victoria de tres sets contra Sharapova el día anterior.

Entrando en el débil segundo servicio de Kerber, rompió el servicio en el siguiente juego y ganó dos más hasta ponerse 4-1 por delante en el segundo set antes de que un pequeño titubeo alimentara las esperanzas de la alemana.

Kerber volvió al ruedo y consiguió el empate a 5-5 antes de que unos cuantos fuertes reveses de Bouchard sellaran su victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código