Fórmula uno

Hamilton vuelve a la acción decidido

Temas:

Fresco tras la pausa veraniega en la Fórmula Uno, Lewis Hamilton regresa el domingo a la tarea de tratar de reducir la brecha que le separa del líder Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bélgica.

Hamilton y Vettel se han repartido victorias esta campaña, con cuatro cada uno, y un furioso intercambio de palabras en un momento acalorado en Azerbaiyán. Pero la victoria de Vettel en Hungría el mes pasado le dio una ventaja de 14 puntos sobre el piloto británico antes de la pausa.

No es una diferencia significativa, pero Vettel ha mantenido su Ferrari en la punta toda la campaña y Hamilton necesita incrementar su presencia sobre el alemán en las nueve carreras que le quedan a la temporada. Hay mucho en juego, ya que Hamilton busca un cuarto título mundial y Vettel su quinto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código