Baloncesto

Hayward es agente libre; el oeste se fortalece

Temas:

Gordon Hayward comienza su gira como agente libre en Miami, y podría aterrizar en la Conferencia del Este por primera vez en su carrera. Y dicha conferencia podría reclutar a más estrellas.

Stephen Curry y Blake Griffin siguen en el oeste, adonde ha llegado Paul George para brindar ayuda a Russell Westbrook, recién nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA.

En un canje sorpresivo, Indiana envió a George con destino a Oklahoma City. Antes del amanecer del sábado se habían firmado acuerdos por unos 750 millones de dólares.

Se quedará con los campeones Warriors de Golden State, tras firmar un contrato por cinco años y 201 millones de dólares. Pronto, Kevin Durant podría anunciar oficialmente que se queda también con los campeones.

Buena parte de la acción se concentró en el oeste. Griffin canceló las reuniones que tenía previstas con otros equipos, incluido Phoenix, y alcanzó un acuerdo para quedarse en los Clippers por cinco años y 175 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código