Vía Rápida

Hermanas Williams quieren ganar otra medalla olímpica

ANUNCIO. Las hermanas Williams quieren defender su título olímpico de dobles el próximo año en Londres. Serena Williams dijo ayer que ella y su hermana Venus quieren buscar su tercera medalla de oro olímpica en dobles, tras coronarse en Sydney 2000 y Beijing 2008. Las hermanas jugarán hoy en Milán un partido de tenis de exhibición contra las italianas Francesa Schiavone y Flavia Pennetta. “Somos las campeonas y queremos defender nuestro título, y no veo por qué no lo haríamos”, comentó Serena. “Esta es una buena preparación para la Olimpiada, ambas queremos jugar. Este es un gran momento para nosotras, muy emocionante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código