Hoy y mañana serán las clínicas de golf en Cerro Viento

A partir de hoy sábado desde las 9:00 a.m., los instructores Bob Agustine y Mark Puls, de la escuela de golf John Jacobs, de Estados Unidos, estarán dictando clínicas en el Club de Golf de Panamá ubicado en Cerro Viento.

La fecha de hoy está dirigida a golfistas adultos y se desarrollará en dos jornadas (9:00 a.m. a 12 m.d. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.).

Por otro lado, mañana domingo en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se llevará a cabo la sesión dirigida a golfistas juveniles e infantiles.

Durante estas clínicas, los instructores estadounidenses tendrán como asistentes a los profesionales panameños Gonzalo Cetina, Mike Norman y Alberto González.

Según explicaron los directivos del Club de Golf de Panamá ayer viernes en rueda de prensa, la escuela Jonh Jacobs se caracteriza por impartir clínicas a jugadores con handicap alto y mediano, con los que trabaja en el pulimiento y afianzamiento para mejorar su nivel de juego.

Los instructores del centro que tiene 30 años de existencia, han trabajado también en ocasiones con algunos golfistas profesionales, pero básicamente su labor es con los aficionados.

Puls indicó que los aspectos principales que se abordarán en las clínicas de hoy sábado y mañana domingo, serán los concernientes a la reacción del palo al impacto de la bola y mejorar el swing..

Cabe destacar que la escuela John Jabobs cuenta con sedes en 15 estados de Estados Unidos, así como en Canadá y México (Mazatlán).

Tanto el presidente del Club de Golf de Panamá, Alberto Maggiori, como el vicepresidente y encargado de la comisión de golf, Antonio De Roux, manifestaron que esta es la primera de una serie de clínicas que se tienen programadas para elevar el nivel de juego de los golfistas de esa agrupación, en especial los niños y jóvenes.

Los dos instructores de la mencionada escuela, cuentan con amplio historial y años de experiencia en este deporte.

Augustine es miembro de por vida de la PGA y labora con la academia de John Jacob’s desde 1980.

Es profesional de cabecera con cinco años de experiencia. En sus 15 años de jugador ha participado en torneos PGA Tour, Sur Africa, Asia y Australia.

En su carrera cuenta con tres títulos obtenidos en campeonatos de Estados Unidos.

Plus, por su parte, es miembro de la PGA y está con la escuela John Jacob’s, desde 1994 y es instructor principal de las escuelas en el Sur de Carolina y Florida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

SEGURIDAD Advierten del aumento de las estafas telefónicas en Azuero

Exhortan a la población a presentar las debidas denuncias.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código