premundial SUB-17

Hoy la victoria manda

El seleccionado nacional tendrá que ganar o ganar hoy para mantener las aspiraciones de conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial de Chile.
Plantel de la selección Sub-17 de Panamá que inició el martes ante Haití, en su segundo juego del torneo. CORTESÍA Plantel de la selección Sub-17 de Panamá que inició el martes ante Haití, en su segundo juego del torneo. CORTESÍA
Plantel de la selección Sub-17 de Panamá que inició el martes ante Haití, en su segundo juego del torneo. CORTESÍA

La selección Sub-17 de fútbol de Panamá enfrenta hoy a la débil Santa Lucía, en su tercer partido del Premundial de Honduras, con la idea de sacar los tres puntos para ponerse a tono de cara a su siguiente compromiso contra Costa Rica el próximo lunes.

México y Canadá con dos victorias en fila comandan el grupo B con seis puntos, en el tercero y cuarto lugar están Panamá y Costa Rica, respectivamente, con tres unidades, mientras que Haití y Santa Lucía sin puntos ocupan las dos últimas casillas.

Independientemente del plantel que disponga hoy Juan Carlos Cubilla, el objetivo serán los tres puntos para ponerse a punto frente a los ticos, que hoy también deberían ganar en su enfrentamiento contra Haití.

Si Panamá y Costa Rica ganan sus compromisos harían seis puntos y podría darse un empate en puntaje con el perdedor del partido que sontendrán hoy México y Canadá en el cierre de la tercera fecha del grupo B.

Los equipos que terminen primeros en la fase de grupos (grupos A y B) se aseguran el pase directo al Mundial de Chile, mientras que los segundos y terceros lugares jugarán en dos llaves y los ganadores clasifican al Mundial.

La final del Premudial la jugarán los dos ganadores de los grupos.

De momento Panamá mostró su potencial ante la débil Haití el pasado martes con un lapidario 7-0, en un partido donde el técnico Cubilla hizo cinco cambios con respecto a la nómina que inició el pasado sábado en la derrota contra México.

Hoy con la misma nómina del martes, Panamá está obligada a ganar a la débil Santa Lucia que ha recibido 10 goles y no ha marcado todavía en sus dos primeros partidos contra Costa Rica y México.

Contra los ticos Santa Lucía cayó 4-0 y frente a México 6-0, en los dos partidos mantuvo resistencia en los primeros 45 minutos, donde se fue a los camerinos con el mismo marcador de 0-1, pero en el segundo tiempo desentonaron.

Panamá dejó una grata impresión ante Haití, al que salió a demoler desde el pitazo inicial y producto de ello fue el 5-0 en el primer tiempo y el 7-0 final.

El grupo A que integran Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Jamaica, Cuba y Trinidad y Tobago, tuvo su tercera jornada anoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código