Hulkenberg domina tercer día de ensayos

El piloto de Force India, Nico Hulkenberg, impuso el tiempo más rápido ayer miércoles durante el tercer día de pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno.

El alemán logró su tiempo de 1 minuto 23.110 segundos con neumáticos súper blandos durante la sesión vespertina, mejorando el crono del segundo lugar, Romain Grosjean, por 2.764 segundos.

Kimi Raikkonen, quien pasó gran parte de la mañana en los garajes de Ferrari, terminó con el tercer mejor tiempo por la tarde a 2.867 del puntero.

Pese a que Jenson Button realizó 45 giros por la mañana, un indicio de que McLaren podría estar sobreponiéndose a los problemas de regularidad de la campaña anterior, una fuga hidráulica estropeó la sesión vespertina del campeón de 2009, luego de que solo pudo completar seis vueltas más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código