Iglesias fue clave para Rojos

El novato Raisel Iglesias lució sólido en seis entradas y Joey Votto anotó la carrera de la ventaja con un balk de James Shields y luego aportó jonrón para guiar a los Rojos de Cincinnati ayer miércoles a un triunfo de 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Iglesias (3-4) retiró a 16 en orden desde el final del primer inning hasta el sexto al ayudar a los Rojos a evitar una barrida en la serie de tres encuentros.

El cubano recibió tres carreras y seis imparables, ponchó a ocho y concedió una base por bolas. Había perdido cuatro de sus cinco decisiones previas.

Votto bateó un jonrón de dos carreras —su 20mo de la temporada— ante el zurdo dominicano Frank Garcés con un out en la novena.

Votto aportó tres hits y tres carreras remolcadas.

Shields (8-5), que firmó un contrato por 75 millones y cuatro temporadas como agente libre en febrero, apenas tiene una victoria en sus últimas 13 aperturas. Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1, con dos anotadas. Los cubanos Brayan Peña de 3-0, e Iglesias de 2-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 4-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código