el nuevo campeón no quiere darle la revancha a moreno

'Irrespeté a Chemito': Juan Carlos Payano

Juan Carlos Payano destronó a Anselmo Moreno del súper campeonato gallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

Temas:

Juan Carlos Payano (Izq.) y Anselmo Moreno durante la ceremonia del pesaje oficial previo a su pelea. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P. Juan Carlos Payano (Izq.) y Anselmo Moreno durante la ceremonia del pesaje oficial previo a su pelea. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.
Juan Carlos Payano (Izq.) y Anselmo Moreno durante la ceremonia del pesaje oficial previo a su pelea. LA PRENSA/Gustavo Ampudia P.

El nuevo súper campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Juan Carlos Payano, afirmó en su país que “irrespetó y destronó” como había prometido al panameño Anselmo Chemito Moreno.

El viernes 26 de septiembre, en Mesquite, Texas, Estados Unidos, Payano logró una victoria por decisión técnica ante el panameño.

Además, Payano fue enfático al declarar al Listín Diario que no tiene el más mínimo interés en darle la revancha al peleador panameño.

Dentro de la entrevista realizada, el campeón mundial afirmó que nadie le había faltado el respeto a Chemito como él.

“El señor Chemito fue un supercampeón real, un gran boxeador, pero la estrategia fue no dejarlo pensar, nunca le lancé un golpe, siempre fueron combinaciones de cuatro y hasta seis golpes”, indicó el peleador dominicano en la entrevista con Listín Diario.

El dominicano señaló también que su estrategia acabó con el panameño, quien no pudo desarrollar su estilo de pelea.

“En el segundo asalto me metió la cabeza y me partió en la ceja derecha, yo seguí la estrategia de tenerlo siempre ocupado a la defensiva con lluvia de golpes permanente, pero seguía sangrando y apuramos más el paso porque entendimos que la pelea no duraría los 12 asaltos”, narró Payano en la entrevista.

Payano dijo que a Moreno le permitían todo tipo de marrullerías, codazos y otras cosas, pero que en esta ocasión no pudo hacerlo.

Moreno, mientras tanto, indicó a su llegada a Panamá que Payano no le ganó, sino la herida.

Explicó que no estaba en ritmo en los primeros asaltos, sin embargo, a partir del cuarto empezó a meter sus golpes en la parte media del cuerpo del dominicano.

“Yo estaba entrando en ritmo y la herida le dio la victoria a Payano”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código