Joe Torre también quiere a los Dodgers

El timonel Joe Torre, quien hasta la temporada de 2012 estuvo dirigiendo a los Dodgers de Los Ángeles, expresó su interés de participar en la compra de esta organización californiana, según comunicó un informe del portal de internet de la cadena deportiva ESPN.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por el sitio, tomadas del diario Los Angeles Times, Torre está en conversaciones con varias otras personas interesadas en comprar la franquicia para tratar de formar un grupo y participar en la operación.

“Me gusta sentir que puedo hacer algo. Tendría que tener un rol considerable”, señaló el estratega, quien estuvo por tres años en el banquillo de los Dodgers.

Torre es uno de los directores de béisbol más respetados en las mayores, luego que ganara cuatro series mundiales, en un lapso de cinco años, con los Yankees de Nueva York.

Además de Torre, el retirado baloncestista Ervin Magic Johnson también se ha mostrado interesado en participar en la compra de los Dodgers, la que estará entre los 800 y mil 200 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código