Jornada de lujo para Bosh, Irving y LeBron

Destaques especiales en la ofensiva tuvieron en la pasada jornada de la NBA los astros Chris Bosh, Kyrie Irving, LeBron James y Kawhi Leonard, para guiar a sus respectivos clubes por la sendas de la victoria.

Bosh estuvo inmenso por los Miami Heat con 31 puntos y 11 rebotes, su compañero Dwyane Wade con 27 tantos, incluida una bandeja cuando expiraba el tiempo reglamentario, y el conjunto de la “Capital del Sol” se impuso a los Indiana Pacers 103-100 en tiempo extra.

En Cleveland, Irving anotó un alto de temporada de 25 puntos, J.R. Smith tuvo 24, incluidos 8 triples, y LeBron con 20 tantos, para que los Cavaliers vencieran a los Toronto Raptors con marcador de 122-100.

Irving, jugando su sexto partido desde que regresó de una seria fractura (rótula izquierda), se fue con 10 efectivos disparos en 16 oportunidades en tiros de campo.

En Milwaukee, Leonard anotó 10 de sus 24 puntos en el tercer cuarto para guiar a los San Antonio Spurs en una victoria a domicilio sobre los Bucks con pizarra de 123-98.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código