Juan Aurich quiere liquidar al histórico River Plate

Luis ‘El Matador’ Tejada intentará anotar su primer tanto en esta Copa Libertadores cuando se midan a un elenco argentino necesitado de puntos.
Luis Tejada Luis Tejada
Luis Tejada

El subcampeón peruano, Juan Aurich, buscará liquidar hoy al laureado River Plate de Argentina, cuando lo reciba en la ciudad norteña de Chiclayo, en su tercer duelo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2015.

El Ciclón del Norte donde milita el atacante panameño Luis El Matador Tejada intenta sumar su segunda victoria de local en el estadio Elías Aguirre.

Además, llega con la inspiración al máximo, tras derrotar 2-0 al San José de Bolivia, también como dueño de casa. En su primer encuentro de la llave 6, los chiclayanos fueron goleados 3-0 por el mexicano Tigres en Monterrey.

El técnico peruano Roberto Mosquera manifestó que su equipo aprovechará al máximo su condición de local para seguir peleando su clasificación a los octavos de la Libertadores.

Mosquera alineará con un equipo ofensivo liderado por el panameño Tejada, el argentino Germán Pacheco y el volante Óscar Vílchez, para intentar sorprender al cuadro argentino.

Por su parte, River, dirigido por el técnico Marcelo Gallardo, arribó ayer a esta ciudad norteña con la urgencia de conseguir un triunfo que les permita mantener viva la ilusión de buscar una clasificación a los octavos de la Libertadores.

En su primer encuentro Los Millonarios, últimos en la llave 6, cayeron 2-0 ante San José de Bolivia en la altura de Oruro y luego en Buenos Aires empataron 1-1 ante Tigres de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código