Fútbol

Jugadores del Pachuca no le temen al Gremio

Temas:

Jonathan Urretaviscaya Jonathan Urretaviscaya
Jonathan Urretaviscaya Amr Abdallah Dalsh

El delantero uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el lateral derecho Joaquín Martínez, dos de los jugadores titulares de Pachuca, afrontan ilusionados la semifinal del Mundial de Clubes que el equipo mexicano disputa hoy, martes, contra Gremio de Porto Alegre en Al Ain (Emiratos).

“Los partidos hay que jugarlos. Estamos en igualdad de condiciones. No hay excusas. La ganas no se negocian ni el hambre de vencer tampoco”, destacó Urretaviscaya, declarado mejor jugador del partido de cuartos de final contra Wydad Casablanca por 1-0, tras ser el autor del pase del gol del triunfo a Víctor Guzmán.

El lateral Martínez se manifestó en el mismo sentido que su compañero. “Los partidos se tienen que jugar. Todos los jugadores corren y luchan. Será un partido intenso, en el que nosotros tenemos que hacer nuestro juego e imponer nuestras armas”, señaló el defensa.

El uruguayo Urretaviscaya insistió en que el partido será un test para medir la capacidad del Pachuca. “Nos enfrentamos a un rival duro, con carácter, con una gran técnica individual. Tenemos que demostrar en esta instancia de qué somos capaces”, dijo. Los 120 minutos jugados tres días antes contra Wydad no deben mermar a Pachuca, según Urretaviscaya.

“Ellos tienen un poco de ventaja, ya que vienen descansados, pero no es excusa, ya que teníamos claro que si pasábamos íbamos a jugar con un rival que no iba a jugar un partido tres días antes como nosotros”, señaló el uruguayo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código