SUPERCOPA ITALIANA

Juventus y Lazio, a duelo

El partido comenzará a ponerle calor al ´calcio´ con este juego que medirá fuerzas entre el campeón de liga y el de la copa.
Antonio Conte espera llevarse otro trofeo en Italia con Juventus EFE/Alessandro Di Meo. Antonio Conte espera llevarse otro trofeo en Italia con Juventus EFE/Alessandro Di Meo.
Antonio Conte espera llevarse otro trofeo en Italia con Juventus EFE/Alessandro Di Meo.

La nueva temporada del fútbol italiano arrancará hoy oficialmente con un duelo entre la renovada Juventus de Turín, de Fernando Llorente y Carlos Tévez, y el Lazio por la Supercopa.

La Juventus, campeona de la Serie A, busca vengarse de la eliminación en semifinales de la Copa ante el Lazio y demostrar que su defensa no perdió la solidez de la última temporada.

En los últimos amistosos, la zaga bianconeri mostró problemas y concedió más goles de los que acostumbra. No en vano, cerró la pasada Serie A con 24 tantos en contra en 38 jornadas.

El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, se llevó al equipo a Roma el jueves, cuando se incorporaron los 12 internacionales que jugaron amistosos el miércoles, entre ellos el español Llorente, que regresó desde Ecuador.

El corpulento delantero aún no impresionó a los aficionados de la Vecchia Signora y podría no ser titular hoy en el Stadio Olímpico. Su lugar en el once lo ocuparía el montenegrino Mirko Vucinic, que marcó en el 1-1 de su selección ante Bielorrusia.

Lo que parece fijo es el compañero de Llorente o Vucinic en la dupla de ataque.

Tévez, una de las grandes incorporaciones de la plantilla, estará listo a pesar de terminar con molestias en la espalda el amistoso del miércoles entre Argentina e Italia en honor al papa Francisco.

Aquel duelo vio a los futbolistas del Lazio Federico Marchetti y Antonio Candreva enfrentarse a su nuevo compañero argentino Lucas Biglia, que seguramente descansará hoy.

Biglia llegó al equipo capitolino desde el club belga Anderlecht y espera poder ganarse un hueco en el plantel argentino para el Mundial de Brasil 2104. “Mis metas son estar bien físicamente, jugar con consistencia y convencer al entrenador”, dijo Biglia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código