Juventus comienza hoy camino a la final

Gianluigi Buffon AP. Gianluigi Buffon AP.
Gianluigi Buffon AP.

La Juventus buscará hoy ante el Olympique de Lyon dar un nuevo paso rumbo a la final de la Liga Europa de fútbol que se jugará en su estadio el 14 de mayo.

El campeón italiano, tres veces ganador de la entonces llamada Copa UEFA, parte como favorito en la llave que comienza en Francia, aunque deberá reponerse de la derrota que sufrió el fin de semana en la Serie A ante el Napoli. “Si somos un gran equipo debemos reaccionar. Podemos perder ocasionalmente”, dijo el arquero y capitán Gianluigi Buffon sobre la que fue apenas la segunda caída de la temporada en la Liga italiana en la que es líder.

La Juventus no contará con el chileno Arturo Vidal, suspendido, aunque tendrá el regreso en el mediocampo del internacional italiano Claudio Marchisio. El defensor Andrea Barzagli, lesionado, tampoco estará en Lyon, equipo que marcha invicto esta temporada como local.

Los dos equipos españoles que siguen en carrera comenzarán su serie de cuartos lejos de casa: Valencia se medirá al Basel en Suiza y el Sevilla visitará al Porto. En el otro cruce, el Benfica, finalista del año pasado, visitará en Holanda al AZ Alkmaar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código