LIGA ITALIANA

Juventus golea

La Roma, líder del ´calcio´ italiano, buscará hoy ante el Chievo su décima victoria consecutiva, para mantener la ventaja.

Temas:

El argentino Carlos Tévez de la Juventus (Der.) elude al portero del Catania, Mariano Andujar, para anotar su gol. REUTERS/Giorgio Perottino. El argentino Carlos Tévez de la Juventus (Der.) elude al portero del Catania, Mariano Andujar, para anotar su gol. REUTERS/Giorgio Perottino.
El argentino Carlos Tévez de la Juventus (Der.) elude al portero del Catania, Mariano Andujar, para anotar su gol. REUTERS/Giorgio Perottino.

El Napoli y la Juventus de Turín ganaron ayer sus respectivos partidos de la décima jornada de la Liga italiana de fútbol y se quedaron a dos puntos del líder, la Roma, que jugará hoy.

El español José Callejón abrió el marcador en el triunfo por 2-1 del Napoli en el campo de la Fiorentina, mientras que la Juventus, actual campeona, goleó por 4-0 al Catania con un tanto del chileno Arturo Vidal y otro del argentino Carlos Tévez. Ambos equipos están con 25 unidades, a dos de una Roma que hoy buscará ante el Chievo su décima victoria consecutiva.

Callejón marcó de volea en el minuto 12 a pase del argentino Gonzalo Higuaín en el Artemio Franchi de Florencia.

Giuseppe Rossi, máximo goleador de la Serie A con nueve tantos, igualó el marcador en el minuto 28 al convertir un penal para los locales. Dries Mertens marcó en el 36 el tanto definitivo del encuentro, mientras que el portero español Pepe Reina salvó al Napoli con una gran parada a un disparo de Rossi.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil”, dijo Callejón. “Somos un equipo que pelea por el título y este partido fue importante para nosotros”, añadió el ex del Real Madrid.

La Juventus goleó al Catania con tantos de Vidal (25), Andrea Pirlo (33), Tévez (65) y Leonardo Bonucci (70).

El Milan continuó con su irregular inicio de temporada al empatar 1-1 ante el Lazio, y queda décimo de la Serie A con 12 puntos.

El Verona derrotó 3-0 a la Sampdoria y escaló al cuarto puesto, donde está empatado con 19 puntos con el Inter de Milán, que empató el martes 1-1 con el Atalanta. El Bologna ganó 3-0 al Cagliari, mientras que el Udinese batió por 2-1 al Sassuolo. El Livorno y el Torino empataron 3-3 y la Genoa derrotó por 1-0 al Parma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código