Juventus mide fuerzas con el Inter de Milán

La Juventus de Turín seguirá líder de la Serie A pase lo que pase hoy ante el Inter de Milán en la undécima jornada del fútbol italiano, pero pondrá a prueba su efectividad y su racha de invicto ante un rival que acumula seis victorias de forma consecutiva.

Líder con 28 puntos, la Juventus busca ante el Inter una nueva victoria, pero un empate también le serviría para sumar su quincuagésimo partido sin perder de forma consecutiva en la Serie A.

“Por su puesto que queremos impedir que alcancen los 50 partidos imbatidos. Ello nos motiva incluso más”, señaló el defensor del Inter Andrea Ranocchia, cuyo equipo marcha segundo a cuatro puntos del líder.

La Juventus está a tan solo nueve encuentros del récord del Milan, que a comienzos de los 90 se mantuvo invicto durante 58 partidos de liga.

Los bianconeri, el equipo más goleador y que menos tantos recibe de la Serie A, recibirán a un Inter que no conoce la victoria en Turín desde hace siete años.

La Juventus encontró el miércoles un nuevo héroe en el francés Paul Pogba, cuyo gol valió el 2-1 definitivo ante el Bologna en la décima fecha. El mediocentro de 19 años, que llegó procedente del Manchester United, también asistió a Fabio Quagliarella para ser nombrado hombre del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código