Kaká es el mejor pagado en la MLS

Kaká Kaká
Kaká

Kaká es el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, encabezando el índice de ganancias por delante del italiano Sebastian Giovinco y del internacional local Michael Bradley, según cifras reveladas ayer.

El ex mejor futbolista del mundo Kaká, quien juega con el club Orlando City en la Florida, encabezó las ganancias con un sueldo garantizado de 7 millones 167 mil 500 dólares, justo por delante del delantero del Toronto FC Giovinco, en segundo lugar con 7 millones 115 mil 556.

El capitán del seleccionado de Estados Unidos, Michael Bradley, que también juega con Toronto, es tercero con salario de 6.5 millones.

En la lista figuran otras estrellas extranjeras de alto perfil que se han unido a la MLS en los últimos años como el inglés de Los Angeles Galaxy Steven Gerrard, cuarto lugar (6 millones 132 mil 500), por delante del trío del Nueva York City FC Frank Lampard, Andrea Pirlo y David Villa.

Lampard gana 6 millones, mientras que Pirlo le sigue con 5.9 millones y el Guaje Villa 5.6 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código