ENTRE LAS MUJERES

Kerber sigue mal

Siguen las caídas repentinas en el torneo de Doha. Una de las favoritas a llevarse el título perdió en la segunda ronda.

Temas:

La alemana Angelique Kerber, segunda mejor tenista del ranking WTA, cayó contra pronóstico ayer frente a la rusa Daria Kasatkina, de 19 años y número 32 del circuito, en tres sets (6-4, 0-6, 6-4) en la segunda ronda del torneo de Doha (Catar).

El año ha comenzado difícil para la alemana, que no pudo revalidar título el mes pasado en Australia al caer en octavos y que vio cómo la estadounidense Serena Williams -campeona en Melbourne- le arrebataba la primera plaza del WTA.

La alemana espera recuperarse en próximos torneos y recuperar los puntos que ha perdido en el arranque de la temporada.

Por su parte, la tenista checa Karolina Pliskova, tercera mejor jugadora del mundo, se impuso a la francesa Caroline García, número 24, por 7-5 y 6-4, en el otro partido destacado de la jornada.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre pista rápida y reparte $776 mil en premios y se esperan varias sorpresas en la ronda final.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código