NBA

Kevin Durant: ‘Somos los campeones’

Temas:

Kevin Durant Kevin Durant
Kevin Durant

Los Warriors de Golden State opusieron una férrea defensa todo el partido y lanzaron una increíble ofensiva a la mitad del tercer periodo para apabullar el sábado 112-80 al Thunder de Oklahoma City.

Sí, los dominantes campeones están de regreso y listos para mostrar cierta constancia competitiva.

Kevin Durant, que anotó 28 puntos, vengó una vergonzosa derrota en casa sufrida ante su exequipo, el Thunder, a principios de mes y otra de visitante en noviembre, para que los Warriors se alzaran con la victoria.

“Somos los campeones. Tenemos marca de 46-14 y una de las mejores fojas de visitante en la liga”, declaró Durant. “Hemos estado haciéndolo las últimas dos campañas. Tenemos que ser nosotros”.

Stephen Curry aportó 21 unidades -incluidos cinco triples-, además de nueve tableros, seis asistencias y tres robos de balón en un partido en el que Golden State tuvo la actuación defensiva que el entrenador Steve Kerr ha pretendido.

Russell Westbrook logró 15 tantos, 12 rebotes y 7 asistencias para Oklahoma City, que no anotó 100 puntos por primera vez en los últimos 5 encuentros.

Durant consiguió un gran enceste de bandeja a pase perfecto de Curry a 3:06 minutos del final del tercer periodo que puso a los Warriors arriba 75-66. Esa anotación correspondió a la ofensiva en la que Golden State anotó 37 puntos contra 11 de Oklahoma y que incluyó 30 unidades en los últimos 8:48 minutos del tercer periodo.

Durant y Carmelo Anthony intercambiaron gritos a corta distancia y tuvieron que ser separados, antes de ser sancionados con doble técnico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código