CUADRANGULARES DE GRANDERSON, WISE Y CANÓ

Kuroda contó con apoyo

Los Yankees respaldaron con tres jonrones la labor monticular del abridor Hiroki Kuroda.

El abridor japonés Hiroki Kuroda consiguió 11 ponches y empató su mejor registro de por vida al llevar ayer, sábado, a los Yankees de Nueva York a un triunfo por blanqueada de 4-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Menos de 24 horas después de haber sido apaleados 14-7, los Yankees recuperaron la forma bajo la conducción de Kuroda, que detuvo la marcha triunfal de los Medias Blancas, que habían sumado cuatro triunfos consecutivos.

Kuroda (8-7) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a 11 por ponche para acreditarse la victoria.

En el ataque los guardabosques Curtis Granderson (23), Dewayne Wise (2) y el segunda base dominicano Robinson Canó (19) pegaron sendos cuadrangulares.

Canó se voló la barda en el sexto episodio, sin corredores en el camino. El dominicano superó la serpentina del abridor Jake Peavy y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín derecho. Granderson y Wise también sacudieron sus vuelacercas ante Peavy en el primer y quinto episodio, respecticamente.

El derrotado Peavy (6-5) lanzó ocho episodios, en los que permitió ocho imparables, tres jonrones, cuatro carreras y ponchó a 11.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código