TERCERA JORNADA DEL TORNEO APERTURA

LPF desde Chitré

El Tauro FC y Alianza llevarán el fútbol a la provincia de Herrera desde las 4:00 p.m., en el estadio Los Milagros.
El cuadro del Alianza FC viene de superar al Atlético Chiriquí por 1-0 el pasado sábado en el estadio Ernesto ‘Cascarita’ Tapia. El cuadro del Alianza FC viene de superar al Atlético Chiriquí por 1-0 el pasado sábado en el estadio Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.
El cuadro del Alianza FC viene de superar al Atlético Chiriquí por 1-0 el pasado sábado en el estadio Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) hace su presentación en Chitré.

Por primera vez un encuentro de la primera división del fútbol panameño tendrá como sede el estadio Los Milagros cuando esta tarde el Tauro FC se mida al Alianza FC en acción de la tercera jornada del torneo Apertura.

El elenco taurino que comanda el técnico Jorge Dely Valdés buscará recuperarse de la dolorosa derrota sufrida en los últimos minutos el pasado fin de semana ante el Chorrillo FC por 2 a 1.

Los Toros suman tres puntos producto de su triunfo en la primera fecha por 1-0 sobre el Atlético Nacional.

Del otro lado, los aliancistas también llegan con tres unidades en un triunfo conseguido el pasado sábado cuando derrotaron al Atlético Chiriquí 1-0 con gol de su nuevo fichaje Kenneth Chase.

El hecho de jugar en Chitré es un tema que es visto con buenos ojos por el técnico de los verdolagas, el colombiano Juan Pablo Lopera, quien detalló que ve “una oportunidad de crecer” en la provincia de Herrera.

“Lo he dicho en reiteradas ocasiones a mi club que ojalá fuéramos sede en Chitré, veo que hay mucha oportunidad de crecer ahí y se pueden reclutar muchísimos futbolistas a lo largo de toda la península de Azuero”, indicó Lopera en declaraciones a la página web de la LPF.

El Alianza ya conoce lo que es jugar en el estadio de Los Milagros luego que hiciera parte de su pretemporada en este sector.

“El ambiente y la afición son excelentes en Chitré, estuvimos ahí antes del inicio del torneo, jugamos dos partidos y ganamos ambos, el primero frente al San Francisco y el otro frente a un conjunto local y la verdad es que el terreno de juego está en perfectas condiciones para practicar fútbol, además de que hubo buena asistencia de público durante los partidos”, agregó Lopera.

Para este partido, los aliancistas cuentan con una baja importante en el volante Romeesh Ivey por acumulación de tarjetas amarillas.

HOY EN EL MARACANÁ

La tercera fecha concluye hoy con el segundo partido de la doble jornada de sábado con el Chorrillo FC recibiendo al Atlético Nacional desde las 6:00 p.m. en el estadio Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código