Béisbol Juvenil

Lanzadores y receptores coclesanos se ponen a tono

Temas:

Leonardo Bernal es uno de los peloteros de poder en este listado. Heriberto Concepción Leonardo Bernal es uno de los peloteros de poder en este listado. Heriberto Concepción

Leonardo Bernal es uno de los peloteros de poder en este listado. Heriberto Concepción

Jean Arnáez es uno de los convocados.H. Concepción Jean Arnáez es uno de los convocados.H. Concepción

Jean Arnáez es uno de los convocados.H. Concepción

Los lanzadores y receptores abrirán hoy sábado (9:00 a.m.) los entrenamientos de la preselección juvenil de béisbol de la provincia de Coclé, en el estadio Mercedes Arrocha ubicado en Natá de los Caballeros.

Así lo confirmó el presidente de la Liga Provincial, José Carranza, quien detalló que en total son 39 serpentineros y nueve receptores lo que han sido citados para esta primera faena.

“Este sábado 28 de septiembre tendremos a 48 de los integrantes del preseleccionado, tal como lo ha decidido el cuerpo técnico que será encabezado por Rodrigo Merón para el torneo nacional del 2020”, dijo Carranza.

El próximo 5 de octubre se unirán a los trabajos los ocho jardineros, así como los 16 peloteros que integran el cuadro interior de esta preselección.

Detalló que el próximo 5 de octubre se unirán a los trabajos los ocho jardineros, así como los 16 peloteros que integran el cuadro interior de esta preselección coclesana.

“Se ha planificado la realización de una liga selectiva, que se desarrollaría los viernes, sábados y domingo, para que el cuerpo técnico observe y tome las decisiones respectivas en cuanto a ir recortando el listado. Además se harán entrenamientos durante la semana, porque tenemos 72 jugadores en lista”.

El timonel Rodrigo Merón tendrá a su lado a Rafae Cedeño (coach de picheo), Miguel Gómez (coach de bullpen), Manuel Rodríguez (coach de bateo y receptores), Ezequiel Quiroz (preparador físico), sus asistentes son Rigoberto Rangel, Ricardo Ortega, Abdiel Ramos y Luis González, Sergio Sopald (Delegado) Félix Vanega (utility) y Olmedo Quezada (mascota).

Entre los peloteros que han sido convocados a la preselección de Coclé están Leonardo Bernal, Jean Arnáez, Brayan Sarmiento, Pedro Hernández, Juan Meneses, Esmith Pineda, Kevin Rosales, Melquiades Frías, Israel Guerrero, Joaquín Tejada, Felipe Torres, Abdiel Medina, Edward Rodríguez, Marcelino Ortega y William Calderón.

El equipo de Coclé aspira a jugar sus partidos en el nuevo estadio Remón Cantera, pero, por el momento se estaría utilizando para las prácticas el coliseo natariego.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código