GRANDES LIGAS

Lee entra a lista de lesionados

El receptor chiricano Carlos Ruiz no jugó ayer frente a los Marlins de la Florida y mantuvo su promedio en .371.

En una campaña donde las lesiones han afectado el desempeño de los peloteros panameños en el béisbol de las grandes ligas, el primera base de los Astros de Houston, Carlos Lee, fue colocado ayer en la lista de incapacitados por 15 días debido a un tirón en la corva izquierda.

Para Lee, un pelotero que no visita la enfermería con la frecuencia de otros jugadores, es apenas la segunda ocasión en su carrera que es colocado en la lista de lesionados.

El slugger aguadulceño se lastimó el viernes cuando corría a primera base después de conectar un rodado al cuadro interior.

Lee se sumó a sus compatriotas Mariano Rivera, Rubén Tejada y Carlos Ruiz, quienes han sido afectados por molestias esta temporada. El chiricano Ruiz, receptor de los Filis de Filadelfia, es el único de los istmeños que no ha visitado la lista de incapacitados y ha estado bajo observación día a día en dos ocasiones.

El alto mando de los Astros confirmó ayer que Lee estará bajo observación día por día y espera que regrese al campo de juegos en menos tiempo de lo que se ha estipulado.

El inicialista de 35 años de edad, que ha jugado en 49 de los 54 partidos que ha disputado Houston, confía en estar pronto de regreso a la alineación para seguir ayudando a su equipo, tanto con su guante como a la ofensiva.

El toletero tiene un promedio de bateo de .297 con cuatro cuadrangulares y 23 carreras impulsadas.

Por su parte, Carlos Ruiz, quien está teniendo una buena temporada con los Filis, no estuvo disponible ayer luego de que el mánager, Charlie Manuel, decidiera darle más descanso para que termine de recuperarse de una lesión en un tendón de la corva derecha.

El catcher chiricano fue llamado de emergente en el cajón de bateo el 30 de mayo y disparó su octavo jonrón de la campaña. Al día siguiente bateó de 4-3, pero se fue en blanco el sábado en cuatro turnos al bate, dejando su promedio en .371.

Rubén Tejada, con los Mets de Nueva York, se mantiene inactivo debido a una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha.

El taponero Mariano River se mantiene esperando pacientemente el momento de operarse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código