Liverpool y Arsenal ganan en liga Premier

Liverpool conservó su paso perfecto en la liga Premier al vencer ayer 1-0 a Aston Villa con un gol de Daniel Sturridge, mientras que Arsenal silenció las críticas al superar 3-1 a Fulham.

Sturridge demostró su gran técnica a los 21 minutos, cuando recibió un pase rasante de José Enrique, eludió a dos defensores de Villa y al arquero Brad Guzan, para definir a tres dedos de zurda. Fue el octavo gol de Sturridge en sus siete últimos partidos por la Premier. Los Reds reciben a Manchester United la próxima semana en el clásico. Por su parte, Lukas Podolski logró un doblete, Olivier Giroud anotó su tercer gol en tres partidos y Arsenal se recuperó de un traspié en la primera fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código