copa de liga

Liverpool cae en el partido de ida de las semifinales

Temas:

Southampton derrotó ayer 1-0 a Liverpool en el partido de ida de su serie por las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra.

Nathan Redmond anotó a los 20 minutos para dejar a Southampton con una ventaja mínima de cara al partido de vuelta en dos semanas en Anfield.

Liverpool venía de empatar 0-0 el domingo contra el club de cuarta división Plymouth, en la Copa de la FA, por lo que tendrá que disputar otro partido de desempate en ese torneo. Liverpool busca trofeos en tres frentes domésticos, ya que además marcha segundo en la Liga Premier, detrás de Chelsea.

Los recientes traspiés en los torneos de copa, se producen justo cuando Liverpool va a disputar uno de los partidos más importantes de la temporada, el domingo contra Manchester United por la liga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código