FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

MOSQUERA-ZAMORA, UNA PELEA DE PRONÓSTICOS RESERVADOS

Llegó la hora cero

El Festival KO a las Drogas, evento respaldado por la AMB, recogerá fondos para ayudar a la misión de Fanlyc y su lucha contra el cáncer.

Brunet Zamora afirmó que la pelea se acaba por nocaut; Alberto Mosquera, por su parte, que el título se queda en Panamá.

Tras un pesaje impecable celebrado ayer, viernes, todo quedó listo para el Festival KO a las Drogas, que se llevará a cabo hoy, sábado, en la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

“Si él [Mosquera] se para a pelear va a caer por nocaut”, indicó el cubano-italiano Brunet Zamora. “Yo he peleado en Europa con boxeadores muy buenos que la gente no conoce, y le dijo algo, si Mosquera se para a cruzar golpes, cae por nocaut”.

El panameño, mientras tanto, afirmó que el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que está en juego, se quedará aquí, en su tierra.

“Yo me he preparado a conciencia para ganar, y eso haré. Voy a pelear en mi país y el campeonato se queda aquí”, señaló Mosquera.

En el evento de hoy están programados 15 combates, tres de ellos por título mundial y otros siete por campeonatos regionales.

En una pelea de corte internacional, y por el título interino ligero de la AMB, el mexicano Miguel Acosta se fajará con el cubano Richard Abril.

En el otro combate titular, la venezolana Ogleidis Suárez combatirá con la dominicana Katy Wilson.

“Llegó mi momento, mi oportunidad y no la vamos a perder. Lo más difícil que es el pesaje lo pasé, y ahora viene la pelea. Tengo un compromiso con Panamá y Venezuela y no voy a perder”, dijo Suárez.

En este pleito estará en juego el cetro interino pluma de la AMB. Su rival, muy tranquila, no duda en que será la ganadora.

“Llegamos para ganar. Esa es mi meta. Me siento fuerte y preparada”, apuntó.

WALTERS Y BERRY

En una de las batallas más esperadas de la noche, Nicholas Walters y Irving Berry pronosticaron nocaut.

“Lo que quiero es arrancarle la cabeza. No voy a buscar la decisión, ya que quiero ganar por nocaut”, indicó Walters.

Berry, en tanto, le envió un claro mensaje a su rival: ´me las vas a pagar en el tinglado´. En otros de los combates programados, Rafael Concepción, excampeón mundial, se fajará con Liborio Solís.

Los boletos se pueden comprar en la taquilla de la arena Roberto Manos de Piedra Durán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código