FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

LIGA NACIONAL

Lynn, el primero con 4-0

Los Cardenales de San Luis superaron 5-1 a los Cachorros, gracias al buen trabajo monticular de Lance Lynn y del bateo oportuno de David Freese.

David Freese pegó un jonrón y Lance Lynn lanzó bien durante ocho entradas, para llevar ayer, miércoles a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Lynn (4-0) limitó a Chicago a seis hits, y se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos en la temporada, además de ayudar a los cardenales a evitarse una barrida en tres juegos.

El cuadrangular de dos carreras de Freese en el sexto coronó un racimo de tres con dos outs ante el abridor Chris Volstad. Freese añadió un doblete productor en el octavo.

Volstad (0-3) trabajó bien durante seis innings, retirando a San Luis en su orden en cuatro de ellos. Pero aun así está 0-8 en 15 aperturas desde el 10 de julio de 2011.

Bryan LaHair jonroneó para abrir el cuatro por Chicago, la única carrera de los Cachorros. LaHair tiene cuatro de los siete jonrones de Chicago esta temporada.

David Freese y Shane Robinson fueron los mejores al bate por el equipo de San Luis al bateador de 4-3, cada uno.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código