selección de fútbol de panamá

EN SUS MARCAS, LISTOS...

Siete meses después de su último partido con Estados Unidos en la pasada eliminatoria, Panamá comienza hoy su larga recorrido tras el sueño de Rusia 2018.

Temas:

LA PRENSA/Ana Rentería. LA PRENSA/Ana Rentería.
LA PRENSA/Ana Rentería.

Panamá enfrentará esta noche (7:00 p.m.) a Serbia, en el Toyota Park de Chicago, Estados Unidos, en el primer partido del entrenador colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez como seleccionador del equipo nacional.

Aunque el encuentro de hoy y el del próximo martes contra Brasil son de mera observación para el actual cuerpo técnico que comanda Bolillo Gómez, ambos marcarán en las estadísticas el inicio de un largo proceso con miras al Mundial de Rusia 2018.

Oscar Mc Farlane; Leonel Parris, Román Torres, Roberto Chen, Carlos Rodríguez; Amílcar Henríquez, Gabriel Torres, Alberto Quintero, Nelson Barahona, Armando Cooper y Nicolás Muñoz como último hombre.

Serbia podría repetir la alineación que utilizó el pasado lunes cuando se impuso 2-1 a Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey, EU, con Vladimir Stojkovi; Nemanja Gudelj, Nemanja Pejinovi, Branislav Ivanovi, Aleksandar Kolarov; Lazar Markovic, DuÅ¡an Tadi, Nemanja Matic, Zoran ToÅ¡i, MiloÅ¡ Joji; Aleksandar Mitrovi.

Bolillo Gómez confirmó ayer en la tarde durante el reconocimiento del estadio Toyota Park, el nombre de Nicolás Muñoz como delantero, era el único nombre por definir entre los 11 inicialistas.

Muñoz retorna a la selección después de hacerlo la última vez con Gary Stempel el 19 de junio de 2009 en un amistoso con Haití, en Puerto Príncipe.

Panamá jugaría con cinco volantes, Cooper fue incluido a última hora por Rolando Escobar, que presenta una molestia muscular, mientras que Muñoz sería el único hombre en punta, aunque Bolillo Gómez dejó entrever que Muñoz es un jugador que también puede volantear.

El seleccionado nacional regresa a las canchas después de siete meses, cuando jugó contra Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código