Maldonado quiere regresar a la Fórmula Uno

AUTOMOVILISMO.

El piloto venezolano Pastor Maldonado dijo que volver a la Fórmula Uno continúa siendo su prioridad y espera retener el apoyo de la estatal de petróleo Pdvsa para lograr su objetivo.

“Intentaremos de nuevo volver y lo intentaremos en un buen equipo, que me dé la oportunidad de ser competitivo”, dijo el expiloto de Williams y Lotus durante una visita al paddock en el Gran Premio de Mónaco.

“El plan A es la Fórmula Uno. Claro que si no sucede, hay que ver otras posibilidades”, agregó. Tras perder su lugar en Renault a fines de enero, Maldonado ahora divide su tiempo entre Gran Bretaña y Venezuela y ha realizado pruebas de neumáticos para Pirelli en Italia y España.

El patrocinio de decenas de millones de dólares de Pdvsa lo convertía en un piloto atractivo para los equipos con necesidad presupuestaria.

Pero el dinero no lo es todo. Ganador de la serie GP2 en 2010, Maldonado se convirtió en el primer venezolano en obtener un Gran Premio de Fórmula Uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código