FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

inglaterra

Man United revive y el Leicester aterriza

Temas:

Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Manchester United se mantuvo al paso de sus rivales en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones y dio un empujón hacia el descenso al Sunderland, que finalizó con 10 hombres, con un triunfo ayer por 3-0.

Zlatan Ibrahimovic le dio vida al United al abrir el marcador de forma espectacular antes de que Sebastian Larsson fuera expulsado por una dura entrada, lo que le permitió espacios a Henrikh Mkhitaryan y al reserva Marcus Rashford para asegurar los tres puntos después del descanso.

Después de que los cuatro primeros puestos de la Premier obtuvieran triunfos el sábado, para el United era importante sacar la victoria después de haberse conformado con empates en sus últimos dos partidos en casa.

El resultado colocó al cuadro de José Mourinho por encima del Arsenal, en la quinta posición, y a cuatro puntos del cuarto puesto, el Manchester City, quien tiene un juego de más.

Por otra parte, dos goles de Romelu Lukaku se aseguraron de que el Everton pusiera fin al paso perfecto de Craig Shakespeare como técnico del Leicester con un entretenido triunfo de 4-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código